En Llantas y Rines del Guadiana, ¡Rodamos Juntos!.

 

Con más de 38 años de experiencia, Grupo Guadiana a través de Llantas y Rines del Guadiana pone a tu alcance productos y servicios automotrices de la más alta calidad, respaldados por tecnología de vanguardia y calidez en el servicio.

 

Llantas y Rines del Guadiana es sinónimo de compromiso y alto nivel moral, pues el crecimiento de la empresa ha sido gracias al desempeño y trabajo en equipo, salvaguardando siempre la integridad humana y centrada en la satisfacción total de nuestros clientes.

 

Actualmente Llantas y Rines del Guadiana tiene presencia en las ciudades de Durango, Torreón y Chihuahua siendo parte de la red de distribuidores Alliance, respaldados por las marcas Michelin, BFGoodrich y Uniroyal.

 

Nuestros Valores

Integridad

Honestidad

Respeto

Servicio

Innovación

Trabajo en equipo.

 

 

Nuestra Misión

Nuestra Visión

Sostener los vehículos de nuestros clientes a través de productos y servicios de calidad, en instalaciones adecuadas y con tecnología de vanguardia, brindando un servicio profesional y humano, y así ofrecer a nuestros clientes una experiencia agradable de manejo en un viaje corto o en las vacaciones de sus sueños.

Somos la empresa líder en ventas y tecnología del giro llantero en el estado de Durango, con presencia en las principales ciudades del centro norte del país, a través de modelos de servicio modernos y con una imagen corporativa que es distinguida claramente de nuestra competencia. Somos reconocidos por brindar un excelente servicio con productos de la mas alta calidad.

©2012 Llantas y Rines del Guadiana Todos los derechos reservados

Diseño y desarrollo de

páginas web en Durango

Aviso de Privacidad